?>
Unellez impulsa los Convenios con Pequiven y Corpollanos
Autor:
Fotógrafo: DICAP/ Stalin Moreira

 

  La máxima autoridad de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez), doctor José Alfredo Ureña, impulsa convenios con la Petroquímica de Venezuela y  Corpollanos para la transformación de las áreas productivas en materia agrícola.

    La carta de intención firmada, incluye  específicamente la siembra de maíz y el proyecto de innovación de café a pleno sol,   con este  primer paso  se espera especificar los avances, evaluar las condiciones de suelo, y la productividad de los cultivos.

        Asimismo, el Ingeniero Jean Carlos Díaz de la Unidad de negocios y fertilizantes de Pequiven,en compañía del Director de Corpollanos,licenciado Luis Delgado como asesor técnico especialista, expusieron que se está   diagnosticando  los progresos de los proyectos que lleva la Unellez.

      Para el ingeniero Díaz, se logró constatar el estado de  las siembras,  los procesos y desarrollos, la creación de núcleos y alcances de la universidad en el territorio nacional, la profesionalización  y las  especializaciones  el de  los profesionales desde la petroquímica.

CENTRAL
28-07-2022