Fundaunellez arribó a 16 años apoyando el desarrollo del VPA
Autor:
Fotógrafo: CECAP/VPA

La Fundación para el Desarrollo de la Unellez en el Vicerrectorado de Producción Agrícola, arribó este 26 de septiembre a sus 16 años, ocasión que celebró con la entrega de reconocimientos a los hombres y mujeres, trabajadores de esta institución.

El evento estuvo presidido por el Vicerrector, doctor Job Jurado Guevara, quien expresó su agradecimiento al equipo de Fundaunellez VPA, desde la gerencia general, subgerentes, técnicos y trabajadores de las unidades de producción.

“En nombre de la Rectora, doctora Victoria Tomassetti, presidenta de Fundaunellez en la Universidad que Siembra, felicito la constancia y la responsabilidad de los y las trabajadoras que, sin atender las amenazas externas, dedican sus días al desarrollo del Vicerrectorado de Producción Agrícola, factor que tributa al progreso de la región y del país”, destacó el Vicerrector.

La doctora Patricia Novoa, gerente de Fundaunellez, aprovechó la oportunidad para recordar a todos los que han labrado, desde hace 16 años, el camino para la siembra y cosecha de los logros de la institución.

Luego de la entrega de reconocimientos y la presentación musical del maestro Stalyn Novoa junto a Ryan Carlos Sulbarán, administrativos, profesores, estudiantes, obreros y personal de seguridad, celebraron el tradicional cumpleaños.

Fundaunellez es una institución generadora de proyectos regionales y nacionales, que además se encarga de administrar las unidades de producción en el campus universitario y cuenta con una importante planta de trabajadores, profesionales y técnicos al servicio de la Unellez.

VPA
27-09-2022