Rutas de transporte Unellez en funcionamiento
Autor: DICAP/ Lida Silva
Fotógrafo: DICAP

La Dirección de Bienestar Estudiantil de la Universidad Ezequiel Zamora (Unellez), como parte del trabajo en pro de la comunidad estudiantil, apertura las rutas de transporte estudiantil para ayudar a la movilización de la comunidad estudiantil.

Así lo apunta el magíster Luis Vegas, director de Bienestar Estudiantil de esta casa de estudios universitarios, quien agregó que es un trabajo desarrollado por la Coordinación de Transporte desde donde se realizan tareas para que las y los estudiantes puedan trasladarse sin problema desde sus hogares hasta la universidad y viceversa, igualmente las rutas de transporte están en funcionamiento desde el lunes 19 de septiembre.

El horario y rutas de las unidades de transporte se encuentran distribuidos de la siguiente manera: la ruta 1 que  recorre la  parte baja de la ciudad  y  comprende los sectores de Punta Gorda, Trigo Pan, Avenida Nueva Toruno, Fuente de Florentino, Avenida las Palmas, Avenida Nueva Barinas, Don Samuel, PDVSA, Hasta la Unellez.

La ruta 2,  está pautada  para la  parte alta de la ciudad.  Ella  incluye: Ciudad Tavacare, Ciudad Varyná, Troncal 5, Redoma Industrial, Avenida Cuatricentenaria, Parque los Mangos, Avenida Rómulo Gallegos, Paseo Los Trujillanos, Avenida 23 de Enero hasta la Unellez.

El Horario del Recorrido se contempla de la siguiente manera: salida hacia la Unellez  a las  6:30amsalida del Domo de la Unellez a las 12:00 m, retorno a la Unellez a las 12:40 pmsalida del Domo de la Unellez a las 1:20pm y 6:00pm.

CENTRAL
28-09-2022