Unellez - Tinaquillo cerró su aniversario en movimiento
Autor: CECAP VIPI/ Vanessa Hernández
Fotógrafo: Cecap VIPI

La celebración de los 25 años del Programa Académico Núcleo Tinaquillo, dependencia de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora"  (Unellez)  adscrita al Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI), culminó con  energía la caminata 2K, evento desarrollado  por las calles de la capital del municipio.

La familia unellista partió con entusiasmo, desde la Plaza Bolívar del municipio hasta llegar a la sede de la universidad, recibiendo durante el recorrido, muestras de cariño de parte de la población Tinaquillera.

Una vez en la Unellez, se realizaron actividades recreativas para el disfrute de todos, con la presentación de un Dj y animadores que entretuvieron a los presentes. Fue un cierre alegre, tal y como se caracteriza la comunidad universitaria de la localidad.

VIPI
10-11-2022