?>
Concurso Navidades Felices Unellez 2022
Autor:
Fotógrafo: Dicap

 

La Comisión de Eventos de la Unellez, invita a todas las dependencias a participar en el Concurso “Navidades Felices Unellez 2022”, el cual se propone exaltar las tradiciones decembrinas venezolanas y proyectar nuestro espíritu navideño institucional, manifiesto en la decoración sus espacios administrativos o académicos, empleando el material creativo que tengan a mano.

 

Para participar en el concurso cada dependencia deberá publicar su decoración navideña o pesebre, en formato de reel en sus cuentas institucionales de Instagram, TikTok, Facebook y Twitter, desde el 21 de noviembre hasta el 05 de diciembre.

 

Los ganadores se darán a conocer el día miércoles 07 de diciembre a través del portal web www.unellez.edu.ve, en la sección de noticias y redes sociales oficiales de la Unellez. Recibirán un premio estímulo y un diploma el día viernes 09 de diciembre de 2022 en el Parrandón Navideño.

 

Se entregará un premio por cada Vicerrectorado y un premio por el Rectorado. Todas las dependencias que deseen participar deberán leer las bases del concurso y formalizar su inscripción a través del formulario, ambos disponibles en el link: https://linktr.ee/UnellezOficial.

 

¡Anímate, coordina en equipo y participa!

CENTRAL
18-11-2022