VPDR propicia Jornada Científica de  prevención y programación de la salud
Autor: Cecap VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Cecap VPDR

El Programa Ciencias de la Salud adscrito al Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo  Regional (VPDR), llevó a cabo la Jornada Científica: Retomando la prevención y la programación de la salud: impacto sistemático en la calidad de vida a dos años de la pandemia.

La jornada se efectuó en el auditorio “Ezequiel Zamora” del VPDR, quien contó con la presencia de la doctora Marys Orasma, Vicerrectora de  VPDR, acompañada de la doctora Belkys Piñate, jefa del Programa Ciencias de la Salud y la doctora Cristal Valera, jefa del Subprograma de Orientación, quienes dieron apertura a la actividad, dando la bienvenida a autoridades, ponentes, profesores y estudiantes.

De esta forma, la Vicerrectora Orasma, reafirmó su compromiso y entrega a la comunidad universitaria de seguir trabajando por nuestra casa de estudios en estos tiempos de transformaciones, quien además felicitó a cada uno de los responsables de que la jornada se hiciera posible.

Cabe mencionar, que la ponencia estuvo a cargo de la participación especial de la doctora Liliana Castellano, Magister Francy Ortiz, Licenciado Juan Soto y el Licenciado José Adarmes. En el mismo orden de ideas, participaron por la “Universidad que Siembra” los estudiantes Celeste Meza y Rafael Guevara.

Asimismo, se pretendió acercar a los participantes a esa realidad de la salud, con conferencias magistrales para los estudiantes y todo aquel que quiso refrescar o reforzar conocimientos. En este sentido, la Universidad de los Llanos Occidentales, sigue sembrando en beneficio de la colectividad apureña.

VPDR
29-11-2022