Unellez de Tinaquillo celebró Día del Estudiante Universitario con deporte
Autor: Cecap VIPI / Vanesa Hernández
Fotógrafo: Cecap VIPI

Con gran entusiasmo la comunidad universitaria de la Unellez VIPI en el municipio Tinaquillo, celebró el Día del Estudiante Universitario.

Mediante un Festival Deportivo que contempló partidos de voleibol, juegos de mesa y bailes, entre otros, festejaron alegremente jóvenes de todos los programas, junto a las autoridades académicas, docentes, trabajadores administrativos y obreros.

Se trató de una jornada dinámica y alegre que no solo propició encuentros amenos, sino que mostró talentos deportivos de los estudiantes y demás miembros del Alma Máter.

De acuerdo con la jefa de programa Dra. Lorena Galíndez, es una forma de retribuir a los estudiantes su esfuerzo diario por Forjar Futuro y propiciar la unión entre todos los integrantes de la comunidad universitaria, en medio de tan significativa fecha.

VIPI
01-12-2022