Caminata y actividades recreativas reciben nueva cohorte del VPDR.
Autor: Cecap VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Cecap VPDR

Con entusiasmo y alegría se realizó la tradicional Caminata y Actividades Recreativas, organizados por las Coordinaciones de Deporte, Bienestar Estudiantil y Servicio Comunitario, en conjunto con el Centro de Estudiantes, con motivo de recibir a la nueva cohorte de estudiantes a cursar estudios en el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR).

La caminata partió desde el paseo Libertador, a la altura de la estatua “Páez” del municipio San Fernando estado Apure, con un recorrido de 6 Kilómetros y la llegada fue en el campus universitario El Recreo del VPDR de la Unellez. En esta actividad deportiva los participantes contaron con hidratación y entrega de frutas a su llegada.

Asimismo, el recorrido estuvo coordinado por los docentes de deporte, con la seguridad de la Guardia Nacional Bolivariana, donde estudiantes regulares tuvieron la oportunidad de disfrutar en compañía de sus nuevos compañeros.

Cabe resaltar, que en el evento participaron estudiantes de nuevo ingreso, quienes estuvieron acompañados de las autoridades encabezadas por la doctora Marielida Rodríguez, vicerrectora del VPDR, jefes de Programas, Subprogramas, coordinadores, profesores, administrativos, obreros y el Movimiento Estudiantil “Alí Primera”.

Finalmente, fue una mañana con experiencia significativa en la que la comunidad universitaria se sintió acogida en familia, lo que les permitió gozar de un momento de caminata, buena música con un sol radiante, mucha energía y un aprendizaje sobre el ambiente no solo académico, sino también recreativo y deportivo.

VPDR
17-03-2023