Dalia González: “Cultura VPDS enriquece el alma a través sus puestas en escena”
Autor: Cecap VPDS / Geovanny López
Fotógrafo: Cecap VPDS

En el marco de la celebración del 46 aniversario del Teatro Universitario, la Dirección de Cultura Unellez junto a la Coordinación de Cultura del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social, deleitaron a los presentes con la obra “La Jefatura del Pueblo” de Aquiles Nazoa. Entre los asistentes a la actividad, se contó con la presencia de la Vicerrectora Dalia Gonzales, quien estuvo  acompañada por artistas icónicos del estado.

La vicerrectora González, señaló que la Unellez no sólo es ciencia, también es un espacio de artes que alimentan el alma y el espíritu. De igual manera, dijo que este tipo de actividades, en estos  momentos difíciles que vive la patria de Bolívar, son vitales para elevar  el nivel espiritual de los estudiantes zamoranos.

Así mismo,  González  destacó el carácter integral, holístico, científico y artístico que posee el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo, el  cual tiene el honor de conducir atendiendo los lineamientos emanados por la gestión del Rector, profesor Adán Coromoto Chávez.

Finalmente,  el profesor Álvaro Peña, Coordinador de Cultura VPDS aprovechó la oportunidad para hacer el llamado a la comunidad universitaria a incorporarse a las dependencias de teatro, títeres, música y canto, actividades culturales que ofrece la universidad en favor del crecimiento personal y profesional.

VPDS
21-04-2023