Unellez VPDR clausuró los juegos Intercarreras Fútbol Sala 2023
Autor: Cecap VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Cecap VPDR/ Rafael Castillo

Los atletas estudiantes de la Carrera de Administración del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), lograron el título de campeón de los Juegos Intercarreras Fútbol Sala 2023, unos de los eventos más significativos, organizados por las coordinaciones de Deporte, Cultura y Servicio Comunitario conjuntamente con el movimiento estudiantil “Ali Primera” del VPDR.

En la cancha múltiple del campus universitario de la Unellez El Recreo, se dieron cita 8 equipos, quienes participaron en el encuentro deportivo, que reunió a los atletas unellistas más destacados en esta disciplina deportiva, subiendo en lo más alto del podio la carrera de Administración quedando como campeones.

Cabe destacar, que el encuentro deportivo contó con la presencia de la Vicerrectora del VPDR, doctora Mariélida Rodríguez, en compañía de jefes de subprogramas y coordinadores de Educación Física, conjuntamente con la comunidad estudiantil, quienes dieron clausura a los juegos intercarreras que se desarrollaron durante 10 días.

Finalmente, la vicerrectora agradeció al equipo de profesores y árbitros que hicieron posible los juegos Intercarreras. Además, felicitó a los atletas que participaron en la fiesta deportiva. Gratificó la asistencia masiva de quienes has sido tradicionalmente los protagonistas de estos juegos, nuestros estudiantes.

VPDR
03-05-2023