VPA celebró exposición de maquetas
Autor: CECAP VPA/ Ariana Heredia
Fotógrafo: Cecap VPA

Estudiantes de la tercera cohorte de la carrera de Arquitectura del  Vicerrectorado de Producción  Agrícola  (VPA)  realizaron una muestra arquitectónica en los pasillos del área de Estudios Avanzado del VPA.

El arquitecto Ismael Guarate, profesor del Proyecto de Diseño 2.0 manifestó que los estudiantes realizan esta muestra como presentación final de proyecto que les permitirá avanzar al siguiente semestre.

"Las muestras se basan en cada uno de los proyectos realizados por cada estudiante “ellos toman una idea inicial como concepto generador que los inspire a realizar una edificación sostenible, funcional y arquitectónicamente estética” sostuvo Guarate.

Además indicó que esta actividad se realiza con el fin de mostrar al público en general los avances de la carrera de Arquitectura que ofrece la universidad y con el objetivo de promover, motivar e incentivar a nuevos jóvenes a que se inscriban en la carrera y sean la generación de relevo que pueda construir edificaciones para el desarrollo del país.

Concluyó indicando que la actividad es organizada por los estudiantes de Arquitectura en su tercera cohorte a través del Proyecto Diseño 2.0 del Programa Ciencias Básicas y Aplicadas del VPA.

VPA
11-05-2023