?>
Madres Unellistas del VPDR festejadas con Obsequios y Cantos
Autor: Cecap VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Cecap VPDR

 

Profesoras, empleadas y obreras de las diferentes dependencias académicas y administrativas del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), participaron en la competencia de karaoke que permitieron un verdadero momento inolvidable y muy merecido, con motivo de celebrarse el Día de las Madres.

La Vicerrectora del VPDR, doctora Mariélida Rodríguez, dirigió unas palabras de felicitaciones a las madres Unellistas, mensaje que unió con su potencial como animadora del evento. También agradeció la colaboración de Cultura, jefes y coordinadores del VPDR, quienes  colaboraron para que fueran posibles las atenciones, obsequios y premios que ganaron con mucha alegría y risas.

De esta manera, las madres que se atrevieron a cantar, entre ellas la doctora Mariélida Rodríguez y Dennis Lara, quienes se alzaron con los aplausos de público. Antes de culminar la celebración, la Vicerrectora agradeció al personal que hizo posible con esfuerzo y compromiso este agasajo, entre ellos; Estudios Avanzados, Fundaunellez, profesores entre otros.

VPDR
12-05-2023