?>
Cultura de la Unellez en Apure promueve Jornada Literaria
Autor: Cecap VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Cecap VPDR

 

      Siguiendo lineamientos del Rector de la Unellez, Profesor Adán Chávez y por instrucciones de la Vicerrectora del VPDR, Doctora Mariélida Rodríguez, la Coordinación de Cultura perteneciente al Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), llevó a cabo  una jornada denominada “Al Aire Libro”, que proyectan la cultura y las costumbres de los llanos venezolanos, con el objetivo de impulsar la lectura en las comunidades del pueblo apureño.

         La actividad se materializó en la plaza Sucre, frente al Palacio los Barbaritos del municipio San Fernando estado Apure, organizada por la licenciada Grizaida Bolívar, jefe de la unidad de Literatura del VPDR, quien contó con la presencia de estudiantes de la Misión Sucre, Unellez y Docentes. Cabe señalar, que la finalidad de este evento, es fomentar y rescatar la lectura que se ha olvidado por los avances tecnológicos.

            De esta manera, la licenciada Bolívar, enfatizó que esta exhibición se despliega en las diferentes plazas del municipio San Fernando, para que los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores, despierten el interés de leer. Lleva tu lectura favorita y se parte de esa acción poética, que se realiza de manera simultánea en distintas ciudades y países del mundo.

VPDR
24-03-2024