VPDR inicia celebración de Navidad y mes aniversario de la “Universidad que Siembra”
Autor: Cecap VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Cecap VPDR/ Rafael Castillo

Para dar inicio a las Navidades Felices, tal y como lo anunció el presidente de la República, Nicolás Maduros Moros, la comunidad universitaria del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), en el estado Apure, protagonizaron el Grito de la Navidad Unellista, la mañana de este martes 1 de octubre.

La celebración se llevó a cabo en el comedor del campus universitario El Recreo del VPDR, por lo que todos los unellistas en Apure se sumaron a la apertura de las actividades del mes aniversario de la “Universidad que Siembra” y del inicio de las Navidades, en una festividad llena de música, colores y un rico almuerzo.

La doctora Mariélida Rodríguez, Vicerrectora del VPDR, expresó “es de bastante agrado compartir con la comunidad del VPDR y el pueblo de Apure, el inicio de la celebración de los 49 años de nuestra casa de estudios (Unellez), tomando en cuenta que la fecha de su creación es el 7 de octubre, el cual se estará realizando un acto central”.

De igual forma, la Vicerrectora, explicó que siguen orientaciones del rector Adán Chávez, llenando los espacios de alegría, al ritmo de parrandas, danza, bailes, y en compañía de los docentes, administrativos, obreros y estudiantes del Vicerrectorado de la Unellez en Apure, dando la bienvenida a la temporada decembrina.

“Estas actividades son propicias para la recreación y el compartir, pues reina la alegría propia de la temporada decembrina, esa que queremos impregnar en cada rincón de nuestra universidad”, manifestó la autoridad del VPDR.

Por último, agradeció a la coordinación de Cultura del VPDR, por el apoyo con actividades y a los demás integrantes que formaron parte de la organización y realización de este evento.

VPDR
02-10-2024