El próximo viernes 26 de mayo, en la ciudad capital, se llevará a cabo la I Válida Nacional de Kickboxing Caracas 2023, donde Barinas dirá presente con 14 peleadores adultos. En esta delegación la Unellez aportará una nutrida representación de siete atletas.
Entre los atletas se contará con la participación de Víctor Guerrero, Rubén Lozano, Keisler Lozano, Nataly Flores, Andrés Moreno, Edison Monsalve y Marco Santiago, todos ellos estudiantes del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS).
El Sensei, Henith Salcedo, agregó que para esta participación se cuenta con la mejor disposición y apoyo del Rector, profesor Adán Chávez, con el fin de traer el Campeonato Nacional a la ciudad marquesa.
Así mismo, Salcedo señaló que la Federación confirmó que estos siete unellistas estarán representando a Venezuela en el Open de los Estados Unidos, a finales de junio del presente año.
Unellez
Vice-Rectorado
Academia
Dependencias
Investigacion
DTSI
RRHH
Galeria
DTSI
RRHH
Contactanos