La universidad que siembra recupera espacios del Domo Deportivo de Barinas
Autor:
Fotógrafo: Dicap / Mauricio Chejov

En los espacios del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) de la universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez) se  recuperan las áreas del domo deportivo de esta casa de estudios, para brindar mayor comodidad a los estudiantes que practican diferentes actividades.

El profesor Oswaldo Orellana como director de deporte de la universidad zamorana manifestó que la  recuperación de los espacios contó con la reparación y sustitución de 12 lámparas del frente del domo, además de seis  lámparas led de 2000btu para las gradas y parte de los alrededores de la plaza.

Orellana también   resalta del  mantenimiento de caminerías y áreas verdes  junto a la culminación del cableado en el alumbrado para activar las lámparas en sus alrededores. Los  trabajos se ejecutaron con el equipo de la Coordinación de Deporte y de la  Unidad  de Infraestructura de Mantenimiento General.

Precisó Orellana  que estas recuperaciones se realizan con las orientaciones del equipo rectoral encabezado por el rector, profesor Adán Chávez; la vicerrectora del VPDS, magíster Gyzel Guillent;  y el Vicerrector de Servicio, licenciado Antonio Albarrán.

Finalmente el gerente deportivo universitario  enumeró que el domo deportivo de la Unellez  ofrece espacios para las prácticas deportivas de baloncesto femenino y masculino, voleibol, king boxeo, fútbol sala, tenis de mesa deportivo masculino y femenino, contando además con profesores que desarrollan clases de preparación física y algunos deportes colectivos.

VPDS
06-06-2024