?>
VPDS planifica V Juegos Intercarrera Unellez Municipalizada
Autor: Cecap VPDS / Geovanny López 
Fotógrafo: Cecap VPDS

 

En el marco de la inauguración de los juegos intercurso del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPS), la  doctora Dalia González sostuvo reunión con el comité de docentes de la Unellez municipalizada, con el fin de planificar los  V Juegos en los ejes municipales académicos de esta casa de estudio en Barinas. 

Estos juegos se disputarán en dos fases, la primera  etapa  será una eliminatoria interna de intercarreras, que durará hasta el domingo 28 de mayo. Ya en segunda fase, se realizarán los intercambios en los ejes andinos,  central  y llanero, que iniciarán el lunes 29 de mayo y  finalizarán el sábado 10 de junio. 

Los juegos municipalizados del VPDS se disputarán en las disciplinas de Voleibol (F-M), Fútbol Sala (F-M), Fútbol (F-M), Baloncesto (F-M), Atletismo (F-M), Ajedrez (F-M), Tenis de Mesa (F-M), kickingball (F) y Softbol (M).

"Con este nuevo retorno a la masificación deportiva de la Unellez en todo sus ejes, seguimos dando pasos firmes para rescatar la actividad académica, deportiva y cultural en la casa del pueblo zamorano" , ratificó  Keila Rivas, coordinadora de Deporte VPDS.

VPDS
15-05-2023