126 estudiantes reciben curso de inducción de Servicio Comunitario
Autor: Dicap/ Yessica Baudino
Fotógrafo: Dicap

Con total éxito se desarrollan las jornadas de inducción de servicio comunitario para los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez) quienes cumplen con un 50% de sus unidades de créditos aprobadas, resaltando que esto es un requisito necesario para obtener sus títulos profesionales.

El licenciado Edgar Cárdenas, director de Servicio Comunitario de la Unellez explicó que desde la Cabaña 13 se han atendido hasta el momento 18 equipos, conformados por 7 estudiantes cada uno, pertenecientes al Programa de Ciencias Sociales y Educación, lo que representa un total de 126 estudiantes, quienes recibieron la inducción del periodo lectivo 2023-I.

En el curso se les dio a los estudiantes la asesoría necesaria para que cumplan con el Servicio Comunitario, según lo explica la ley, la jornada de inducción estuvo a cargo del licenciado Avilio Vergara, coordinador de enlace de Servicio Comunitario en el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS), contando además con el apoyo del equipo de la Dirección de Servicio Comunitario.

24-05-2023