Unellez  entrega certificados de saberes a  personal de instituciones estadales
Autor: Cecap VPDS / Geovanny López
Fotógrafo: Cecap VPDS

En el marco del cumplimiento de los convenios interinstitucionales, con el Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, la Universidad  Nacional de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (Unellez) representada por la Vicerrectora del VPDS,  doctora Dalia González, participó en la cuarta graduación conjunta con las misiones educativas y universidades de la clase obrera.

La entrega de certificados de saberes, se llevó a cabo en salón "Hugo Chávez " de la alcaldía revolucionaria del municipio Barinas, donde se entregaron 10  certificados a trabajadores de Pdvsa, BusBarinas, Corpoelec y alcaldía del municipio.

La Unellez estuvo junto a la Universidad Politécnica Territorial "José Félix Ribas" (UPT- Barinas), Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo (Mpppst), Misión Ribas Productivo, INCES y Misión Robinson.  Instituciones que reconocieron la preparación académica de este personal con basta experiencia en el que hacer de sus funciones.

VPDS
24-05-2023