?>
VPDS realiza II encuentro del Plan de Formación Integral de Planificación y Presupuesto
Autor: Cecap VPDS / E. Patiño
Fotógrafo: CECAP-VPDS

En la sede del laboratorio A de computación de Barinas I, se llevó a cabo el segundo encuentro del Plan de Formación Integral de Planificación y Presupuesto VPDS 2023. La cita tuvo como propósito abordar temas como: llenado de formatos de planificación y rutas de solicitud para la ejecución de ingresos presupuestarios 2023. En la actividad estuvieron presentes los Coordinadores de las áreas de: Enlace de Comunicación y Asuntos Públicos,  Enlace de Talento Humano,  de Tecnología y Sistemas de Información, de Atención a Personas con Discapacidad, Bienestar Estudiantil, Servicio Comunitario, Servicios Administrativos y Financieros, Laboratorios de Formación Investigación y Servicios, Sistema de Archivo, Documentación e Información, Enlace Deporte, Cultura, y Consultoría Jurídica.

En este sentido el magíster Edwar Guillén, Coordinador Enlace de Planificación y Presupuesto VPDS, manifestó que también fueron tratados los temas sobre el manejo adecuado y la cuantificación de los indicadores que cada jefe genere, con el fin de ir mejorando semanalmente las estadísticas en el cumplimiento de planificación y logros de cada coordinación.

Así mismo, indicó que la actividad se realiza siguiendo instrucciones del Rector Adán Chávez, quien decidió unir el esfuerzo colectivo desde las direcciones y el rectorado hacia los cuatro vicerrectorados académicos para que se maneje un solo esquema de información.

VPDS
27-05-2023