Bomberos Unellez celebra 44 aniversario
Autor:
Fotógrafo: Dicap

Este jueves en la plaza “Simón Bolívar” de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez), se celebró el 44 aniversario del Cuerpo de Bomberos Universitarios, son cuarenta y cuatro años trabajando en función de servir a la comunidad en general.

Esta actividad contó con la presencia del rector de esta casa de estudios, profesor Adán Chávez quién además se embistió como Comandante en Jefe del Cuerpo de Bomberos de la Unellez por el Teniente Coronel Alan Montoya, por ser la máxima autoridad universitaria.

En este sentido, el  comandante general del Cuerpo de Bomberos Universitarios de la Unellez, Tte. Coronel (B) Alan Montoya expresó que los Bomberos de la Unellez, que se forman no sólo académicamente, sino también en lo humano, en el amor al prójimo, por ello este aniversario es un gran compromiso para seguir sirviendo al pueblo por ello el lema de los bomberos de la Unellez es “estudiar y servir”.

En este orden, se hizo entrega de reconocimientos a los bomberos y brigadistas como semilla de relevo que continuarán trabajando para servirle al pueblo, así como a los organismos y empresas que apoyan esta noble causa.

Asimismo, el rector de la Unellez, profesor Adán Coromoto Chávez, como comandante en jefe del Cuerpo de Bomberos Universitarios manifestó su satisfacción de recibir esta investidura pero agregó que la misma es un gran  compromiso con la Universidad y con la patria: “Adquirí la responsabilidad de  dirigir esta universidad como parte del compromiso con el gobierno bolivariano, que persigue la mayor suma de felicidad para nuestro pueblo, en trabajo conjunto, integrador e innovador y unitario, para avanzar en las solución de los problemas de nuestra universidad”.

Igualmente el rector Chávez  felicitó a las y los bomberos universitarios por el trabajo por el trabajo que vienen construyendo como lo es la integración de escuelas y liceos para la conformación de las brigadas infantiles y juveniles, como medio de coadyuvar   en la formación integral de niños, niñas y jóvenes en general.

CENTRAL
28-05-2023