VPDS realiza I Congreso Internacional de Ciencias Sociales
Autor: Cecap VPDS
Fotógrafo: Cecap VPDS

En los espacios del Auditorio Alberto Arvelo Torrealba del campus universitario de Barinas se efectuó el Primer Congreso Internacional de Ciencias Sociales, evento organizado por el Programa de Ciencias Sociales y Económicas del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS).

Como objetivo de este proyecto de vinculación socio comunitaria se  subraya  la  promoción  de  espacios para el encuentro y la discusión de carácter pluridisciplinario abierto a la comunidad universitaria, a través de este encuentro académico.

El evento contó con profesionales capacitados en distintas áreas y ponentes nacionales e internacionales de trayectoria, criterios que aportarán nuevas ideas y paradigmas en la transformación universitaria.

La responsable de aperturar la actividad fue la Vicerrectora de VPDS, doctora Dalia González, quien manifestó que estos espacios dialógicos generan discusión, encuentro y alternativas para mejorar la sociedad, una sociedad no global con una visión amplia y con intención de unificar criterios vinculados con la humanidad, en pro de un desarrollo sostenible e integral.

VPDS
29-05-2023