Continúa despliegue de la Misión Venezuela Bella en la universidad que siembra
Autor: Dicap/ Yessica Baudino
Fotógrafo: Dicap

La magíster María Fernanda Fernández, vicerrectora de servicios ofreció un balance positivo acerca de los trabajos que se llevan a cabo con la Misión Venezuela Bella en la universidad zamorana, desde que inició el abordaje el pasado mes de marzo.

Detallando cómo se desarrollan las labores, indicó que se sustituyen techos de los pasillos centrales de Barinas I, se ejecutan acondicionamientos en 10 aulas del pabellón 5, se hacen adecuaciones cerca del Auditorio Alberto Arvelo Torrealba, así como de la Sala de Teatro, del mismo modo, se trabaja en los drenajes y áreas verdes del campus.

En ese orden de ideas, señaló que el abordaje que se hace a las salas de baño se realiza de manera que sirva para el uso de personas con discapacidad.

La Vicerrectora de Servicios mencionó, que es gracias al presidente de la República, Nicolás Maduro que es posible el despliegue de la Misión Venezuela Bella, la cual se encarga de reacondicionar los espacios educativos brindando estructuras dignas a los estudiantes unellistas.

CENTRAL
30-05-2023