Estudiantes de Veterinaria realizaron prácticas de Histología en el VPDS
Autor: Cecap VPDS/ GeovannyLópez
Fotógrafo: Cecap VPDS

En el marco del desarrollo de las actividades académicas del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS),  estudiantes del Programa de Medicina Veterinaria lograron realizar  prácticas profesionales en el laboratorio de histología,  para seguir su proceso de formación académica.

El Coordinador Enlace de Laboratorio de Formación, Investigación y Servicios del VPDS, ingeniero Ronel Jiménez, destacó la sinergia  desarrollada entre los técnicos  María Araque y Luis Guzmán con los diferentes semestres de las carreras del Programa de Agro y Mar, interacción  que   permite  capacitación constante e interactiva.

Durante las prácticas,   los 200 cursantes asistentes a la actividad, observaron e identificaron la estructura microscópica del órgano animal, así como otras características relevantes, según el nivel de interés.

En este sentido Jiménez explicó que la gestión  desarrollada en el VPDS con la doctora Dalia González,  apoyada por el ciudadano Rector Adán Chávez, es una gestión qué se ocupa  y se preocupa por la correcta administración de vida de las diferentes cátedras en el recinto universitario.

VPDS
31-05-2023