Discrea socializa lineamientos estratégicos
Autor: Cecap VPDS/GeovannyLópez
Fotógrafo: Cecap VPDS

Cumpliendo con las directrices emanadas por el rector de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (Unellez), profesor Adán Chávez, el personal de la Dirección de Creación Intelectual (Discrea), encabezados por la profesora Onaida Roa, llevó a cabo una socialización de lineamientos estratégicos para el buen funcionamiento de esta casa de estudio.

La actividad contó con la participación del personal de la Dirección de Vinculación Sociocomunitaria (Divisoc), Dirección de Innovación Curricular (DIC) y Fundación Editorial Universidad Ezequiel Zamora (Feduez).

La profesora Roa afirmó que lo solicitado por el rector, va en favor a la integralidad de todas las funciones del profesor universitario, en temas como docencia, creación intelectual, vinculación comunitaria y producción.

Igualmente, sostuvo en su intervención que la implementación del trabajo a cargo de su dirección arrojará, victorias tempranas con respecto al rediseño de las carreras tradicionales, para ofrecer un pénsum de estudio actualizado y vigente, "una sola gestión, una sola universidad".

La actividad, contó con la intervención de la Vicerrectora académica, doctora Dalia González, la cual destacó la sinergia que debe de existir en los ámbitos estratégicos, tácticos y operativos de esta casa de estudio, desde una visión amplia e integradora.

CENTRAL
01-06-2023