VII Seminario de Avances en Producción Animal en el VPA
Autor: Cecap VPA/ Cynthia Higuera G.
Fotógrafo: Cecap VPA

En la oportunidad de celebrarse la semana del estudiante de Ingeniería en Producción Animal, el Programa Ciencias del Agro y del Mar (CAM) del Vicerrectorado de Producción Agrícola (VPA), a través del Subprograma de Ingeniería en Producción Animal invita al “VII seminario de Avances en Producción Animal”.

La magíster Yulysmar Ramos, Jefa del Subprograma de Producción Animal, manifestó que se presentarán temas  de  acuicultura, piscicultura, ganadería bovina, porcina, ovina, caprina y avícola, producción de meliponas, análisis de sostenibilidad y  perspectivas de la producción animal.

Ramos Indicó que el seminario contará como conferencistas, con los profesores Félix Salamanca, Cesar Zambrano, Yumari Arias, y como ponentes los profesores Otto Castillo, Omar Terán, Francisco Azuaje, los ingenieros Federico Capasso, Franklin Nieves y el médico veterinario Samuel Galeno.

La titular del subprograma comentó que durante la actividad habrá posters y exhibición de diversas empresas agropecuarias, la fecha del evento está  pautada para el 28 de junio  en el auditorio del  VPA.

Para finalizar explicó que los interesados deben inscribirse a través del formulario https://forms.gle/nDkaKdmWxJ4UYL5d9 y tendrá un valor de 2 dólares por estudiantes y 6 dólares para profesionales, quienes deberán ser consignados a Fundaunellez por transferencia al Banco Mercantil, cuenta corriente N 01050059131059279126, Rif.J-29448877-5.

Inscripciones hasta el 20 de junio, para mayor información comunicarse a través de los números 0412/51779303, 0424/5096271 y 0426/5137169 o al correo electrónico ingeneriaproduccionanimalguan@gmail.com

VPA
02-06-2023