Expoferia Oportunidades de Estudios se despliega este jueves y viernes en Barinas
Autor: Dicap / Yessica Baudino
Fotógrafo: Dicap

El Rector de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (Unellez), profesor Adán Chávez, invita a los y las jóvenes bachilleres a participar en la Expoferia Oportunidades de Estudios en el Domo Universitario de esta casa de estudios, la cual se desarrollará los días jueves 8 y viernes 9 de junio, en el horario comprendido entre 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, donde podrán conocer las oportunidades de estudio de la región y a participar en el registro de estudiantes en el Sistema Nacional de Ingreso (SNI).

La oferta académica hace énfasis en las carreras priorizadas por los 18 motores productivos que integran la Agenda Económica Bolivariana, y en las universidades que en el territorio cuentan con esos programas de formación.

Las instituciones educativas universitarias, públicas y privadas, así como empresas públicas, tendrán un espacio de encuentro organizado, en el que sus representantes brindarán información oportuna sobre las carreras priorizadas y los motores productivos a los que tributan las mismas.

07-06-2023