Plan Universidad Bella inicia recuperación de Barinas II
Autor: Dicap/ Yessica Baudino
Fotógrafo: Dicap

Ante el despliegue que se realiza por parte del Plan Universidad Bella, en los espacios de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez), el rector Adán Chávez, puntualizó que ya están listos gran parte de los primeros trabajos enfocados en mejorar la infraestructura de “La universidad que siembra”.

En este sentido, detalló que entre las labores ejecutadas están cinco aulas del pabellón 5 de Barinas I totalmente acondicionadas, techos de los pasillos centrales restaurados, se adecuó la Sala de Teatro y el Auditorio, además se siguen interviniendo las salas de baño de Barinas I.

Del mismo modo, indicó el rector que a partir de la próxima semana comienzan los trabajos de recuperación en Barinas II. “Como lo anunciamos al comienzo de nuestra gestión, vamos a recuperar, con el apoyo del Presidente Nicolás Maduro, toda la infraestructura de Barinas I y Barinas II”, expresó la máxima autoridad de la Unellez.

Además, este trabajo también incluirá la recuperación de las áreas deportivas, canchas y Domo Universitario.

CENTRAL
09-06-2023