La Navidad llegó a la Unellez
Autor:
Fotógrafo: Mauricio Chejov Castillo

Al son de gaitas y villancicos, los pasillos de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez) se llenaron del espíritu navideño, recibiendo la época decembrina en la institución académica.

La actividad central para dar inicio a la Navidad, estuvo enmarcada en el “Jueves Cultural”, el cual se desplegó en la Plaza Simón Bolívar de la universidad zamorana, la tarde del jueves 2 de noviembre, deleitando a autoridades y comunidad unellista con el talento de los Gaiteros de la Unellez, además de invitados como los niños de la Academia de Canto Yumar Vásquez.

Durante este evento la doctora Dalia González, Vicerrectora de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) se dirigió a la comunidad universitaria expresando la importancia de esta época donde reina la paz y el amor, destacó que la misma se desarrolló siguiendo lineamientos del Rector Adán Chávez.

Cabe recordar que el gobierno nacional anunció que las Navidades en Venezuela dieron inicio desde el 1 de noviembre. En sus redes sociales, el Presidente Nicolás Maduro publicó: “¡Llegó el #1Nov Venezuela! Serán dos meses de fiesta para el Pueblo venezolano. Recibamos con alegría la época más bonita del año, la de las hallacas, el pesebre, las gaitas y la parranda navideña. Que nada ni nadie nos quite la sonrisa. ¡Pueblo Victorioso!”.

CENTRAL
03-11-2023