VPA y del VPDS se alzaron con el triunfo de la Voz Unellista
Autor: Dicap/ Yessica Baudino
Fotógrafo: DICAP

Liseth Rodríguez, del Vicerrectorado de Producción Agrícola (VPA) con el tema “Canto al héroe” y Melvin Buroz, del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) con la canción “Homenaje al veguero”, ganaron  El Festival de la Voz Unellista; quienes ahora tendrán la responsabilidad de representar a “La Universidad que Siembra” en Festival Institucional de la Voz Universitaria y la Canción Inédita Otilio Galíndez.

La final de la Voz Unellista se llevó a cabo en el Auditorio Alberto Arvelo Torrealba, el pasado jueves 16 de noviembre, donde se midió el talento de la Universidad  Nacional Experimental de los Llanos  Occidentales  “Ezequiel Zamora”  (Unellez), teniendo participación de dos cantantes, uno masculino y femenino por cada vicerrectorado.

El segundo lugar femenino lo obtuvo Nanyery Gil del VPDS, con el tema “Soy Caribe”,  mientras que el segundo puesto masculino fue para Luis Flores, del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR).  Por su parte,  el tercer lugar femenino  correspondió a Flor Chávez del VPDR y  el masculino para Luis Díaz, del VPA.

La Directora de Cultura, profesora María Andarcia, agradeció a cada uno de los participantes, por ser parte de este evento y demostrar el talento que tiene la Unellez, actividad  que  fortalece  la cultura llanera y el patrimonio artístico de la nación. El jurado estuvo integrado por la Licenciada María Pino, Guillermo Jiménez Leal y Ramón Montilla.

CENTRAL
17-11-2023