Gyzel Rosalia Guillent   asume Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social de la Unellez
Autor: Cecap VPDS / E. Patiño
Fotógrafo: Dicap / Mauricio Chejov

El Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) adscrito a la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (UNELLEZ), da la bienvenida a su nueva autoridad Gyzel Rosalia Guillent Gallardo como nueva Vicerrectora.

Su designación fue publicada a través de una  Gaceta Oficial  emanada por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria de fecha 6 de Noviembre del año 2023 de resolución N° 052 y conforme a lo establecido en el Decreto N° 2.884 de fecha 5 de abril de 1993, a través del contentivo del Reglamento de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (UNELLEZ).

En dicha designación fueron también nombrados Antonio José Albarrán Moreno como nuevo Vicerrector de Servicios, así mismo Joneidy Carolina Rivas Moreno como nueva  Secretaria, por otra parte quien fungirá como  Vicerrector de Infraestructura y Procesos Industriales será Hayden Ovando Pírela Sánchez.

Importante resaltar que la profesora Gyzel Guillent antes de cumplir tan significativa  labor ,  venía cumpliendo labores en las oficinas de la Dirección de Administración, Registro, Seguimiento y Egreso Estudiantil (Darsee).

En este sentido,   durante el acto de entrega protocolar la Vicerrectora saliente, Doctora Dalia González, manifestó su agradecimiento al equipo de VPDS, y a las autoridades de la Unellez por el apoyo brindado,

Por otra parte, la Vicerrectora entrante profesora Gysel Guillent agradeció la atención, y la colaboración brindada por el equipo y por la Profesora Dalia González, indicando que todo lo que se viene desarrollando en el VPDS tendrá su continuidad con la misma responsabilidad y calidad bajo el mandato del Profesor Adán Chávez Rector de la Unellez, en pro de la transformación académica y del beneficio unellista.

VPDS
20-11-2023