VPDS celebró Día del Estudiante Universitario
Autor: Cecap VPDS/ Geovanny López
Fotógrafo: Dicap

En las instalaciones del cafetín de Barinas I, con una significativa asistencia de estudiantes y docentes del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS), la Dirección de Cultura Unellez junto a la Coordinación de Enlace de esta dependencia en el VPDS, realizaron un agasajo cargado de música, cultura y entretenimiento en honor al Día Del Estudiante Universitario, de nuestra máxima casa de estudios.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Vicerrectora de Planificación y Desarrollo Social (VPDS), doctora  Gyzel Guillent, y contó con la  animación de la  cantante de música llanera, Mayra Montilla de la agrupación Expresión Llanera.

Asimismo, se llevó a cabo la presentación de los talentosos cantantes José David Rodríguez, Melvin Buroz, Dilan Trejo y la animadora cerró con broche de oro. También cantó la estudiante Sinahi Joven, con una condición especial, pero un talento sin igual que hace vida en los espacios unellistas. Un digno homenaje a estos jóvenes que con responsabilidad y eficiencia forman parte del desarrollo integral de la nación.

22-11-2023