​​​​​​​Graduandos de VPDS realizan ofrenda floral y siembra del árbol
Autor: Cecap VPDS/ Geovanny López
Fotógrafo: Mauricio Chejov Castillo

Graduandos del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS), promoción Unellez 2023-II, realizaron en la plaza "Ezequiel Zamora" de Barinas I, la ofrenda floral ante el busto del General del Pueblo Soberano epónimo de esta casa de estudio.

Este acto conmemorativo es una actividad emblemática con un alto grado de significado emotivo para los 536 futuros profesionales que recibirán, su título universitario, el próximo 14 y 15 de diciembre.

Las palabras iniciales estuvieron a cargo, de la estudiante de Derecho, Josmary Paredes, la cual agradeció a Dios y a cada uno de los involucrados en este logro. Esta actividad, contó con la participación de los futuros egresados de los núcleos municipalizados y ambientes académicos.

Así mismo, se llevó a cabo la siembra de la planta ornamental, acto tradicional de esta casa de estudio, el cual representa de manera simbólica plantar los conocimientos y saberes obtenidos por los estudiantes en el recorrido de su formación profesional.

VPDS
08-12-2023