Graduandos  del  VPDS  participan  en misa de acción de gracias
Autor: Dicap / Amanda Aguilar
Fotógrafo: DICAP/ Mauricio Chejov

En el auditorio Alberto Arvelo Torrealba del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS), se llevó a cabo la misa de acción de gracias para los graduandos de municipios y ambientes del período lectivo 2023-1.

Con respecto a  esta  actividad  previa  a  los  actos de  grados , a través de la oficina de protocolo de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora"(Unellez), en esta  celebración eucarística   una  parte de los  536 graduandos  asistieron a la misa.

Los Programas Académicos que asistieron fueron los de Ciencias Jurídicas y Políticas, Ciencias del Agro y Mar, Ciencias de la Educación y Humanidades, Ciencias de la Salud, Ciencias Básicas y Aplicadas, además de Ciencias Sociales y Estudios Avanzados.

La misa de acción de gracias estuvo a cargo del padre Franklin Ángel asesor de la pastoral  universitaria de la  Diócesis de Barinas.

VPDS
12-12-2023