Abierto Sistema Dux para solicitud de Actos de Grado de estudiantes de Derecho
Autor: Dicap/ Yessica Baudino
Fotógrafo: Dicap

El Sistema Dux estará abierto los días martes 9 y miércoles 10 de enero para realizar la solicitud de Acto de Grado, solo para aquellos estudiantes de Derecho del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) quienes no pudieron llevar a cabo su solicitud anteriormente.

La información la ofreció la profesora Joneidy Rivas, Secretaria General de la Universidad que Siembra, en ese sentido, detalló que los estudiantes hicieron la petición de un Acto Solemne, amparados en el reglamento, caso que se discutió en el Consejo Directivo del 18 de diciembre y se aprobó.

Por lo tanto, ya pueden hacer la solicitud a actos de grado estudiantes de Derecho de la sede y municipios pertenecientes al VPDS; desde el martes 9 hasta el jueves 11 se realizará recepción y validación de documentos, el viernes 12 será la revisión académica por Programa.

De esta manera, para el día 15 de enero será la fecha tope para la confirmación de graduandos y el viernes 26 de enero está pautado el Acto de Grado Solemne.

VPDS
09-01-2024