Día del Empleado Universitario en Venezuela
Autor:
Fotógrafo: Dicap

La preservación, crecimiento y desarrollo de una institución, dependerá de la maquinaria humana que la mueve; el cariño, entrega y dedicación que cada uno de sus empleados le coloca, razón por la que cada 19 de marzo en Venezuela honramos a las trabajadoras y trabajadores Universitarios.

La idea es reconocer, enaltecer y felicitar la labor de cada una de las personas que articulan e impulsan las Universidades Venezolanas, quienes desde cada uno sus puestos hacen posible que las Universidades operen en concordancia al desarrollo y crecimiento de nuestra nación.

Detrás de cada profesional que egresa de los recintos Universitarios, está el compromiso y dedicación que entregan sus empleados y obreros, en ese grano de arena silencioso e invisible, pero indispensable para el buen funcionamiento de la institución. Gracias por esa faena del día a día, se logra la culminación de pequeños sueños, mil felicidades.

CENTRAL
19-03-2024