Dirección de Servicio Comunitario desarrolla Taller  Multidisciplinario  de Formación
Autor: Dicap/ Eleanny Patiño
Fotógrafo: Dicap

La Dirección de Servicio Comunitario adscrita a la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez) y en línea con las directrices  del  rector  Adán Chávez , desarrolla  proyecto social comunitario dirigido a  hijos e hijas del personal unellista.  Esta actividad  que inició el nueve  de abril   atiende  a escolares  desde   cinco  a 14 años.

El Taller de Formación Multidisciplinario, tiene como finalidad ofrecer  conocimientos básicos en distintas áreas de formación. Así lo   afirmó el   Director de Servicio Comunitario de la Unellez,  profesor Edgar Cárdenas, quien  detalló que están trabajando en  las  planos de literatura, inglés, primeros auxilios, lenguaje de señas y artes escénicas.

En este sentido,  Cárdenas  agregó que el taller es ejecutado por prestadores de servicios, estudiantes en formación avanzada, que han cumplido con más del 50% de las unidades de créditos de su carrera.  La actividad  se desarrolla  los días martes, miércoles y jueves, en el horario  comprendido  entre  las  2 a 4 de la tarde.  Así mismo, comentó  que aún hay  inscripciones  disponibles.

El director de  Servicio  Comunitario,  también participó  que el próximo sábado 20 de abril se  inicia un curso de formación  sobre la  aplicación de programas  de  diseños  a   nivel principiante.  La actividad se  desarrollará  desde  el laboratorio “E” a partir de las 9 de la mañana.

CENTRAL
17-04-2024