Doctora Mary Ramos: "La universidad actuó apegada a derecho y con transparencia"
Autor: Dicap
Fotógrafo: Dicap

Luego de las declaraciones difundidas en las redes sociales por un grupo de dirigentes de tendencias opositoras, en donde se describían una serie de hechos que solo buscan enlodar la gestión del rector Profesor Adán Chávez al frente a la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (Unellez), salió al paso para contrarrestar esta matriz, la doctora Mary Ramos consultora Jurídica de la Unellez.

Ramos declaró que todos los procedimientos legales emprendidos, están apegados a la ley, ya que es una Dirección con alto valor ético y profesional.

Así mismo, recalcó que estas declaraciones, son temerarias y tienen como fin predisponer a la opinión pública de manera malsana hacia la figura del rector y la institución que este dirige.

En sus declaraciones Ramos, se refirió al caso del docente adscrito a la Unellez, detenido en semanas pasadas por un presunto acto de corrupción, en el cual la universidad actuó apegada a derecho y con transparencia debido a que existe una legislación en torno a los delitos de corrupción aprobada por la Asamblea Nacional de la República Bolivariana y ejecutada por los organismos policiales adscritos a esa jurisdicción.

De tal manera, la consultora Jurídica de la Unellez, invitó a la comunidad universitaria a no caer en manipulaciones, ni tendencias maliciosas que busquen deslegitimar un trabajo hecho apegado a derecho.

CENTRAL
13-05-2024