Niños y niñas del VIPI disfrutan de Plan Vacacional
Autor:
Fotógrafo: Cecap VIPI

Con entusiasmo y alegría desde el Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI), se inauguró el Plan Vacacional Semillitas VIPI 2024. El vicerrector, profesor Hayden Pirela, expresó su gratitud por la presencia de los niños y niñas en las instalaciones del campus universitario.

“Es un honor ver a nuestros pequeños disfrutando de estas actividades recreativas y educativas. Este encuentro es una oportunidad para que se diviertan y aprendan en un ambiente seguro y acogedor”, manifestó el profesor Pirela.

Además, agradeció especialmente la significativa e invaluable colaboración de Airlen Loyo Salazar representante del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y deporte, quien junto a su equipo trabajaron arduamente para el éxito del evento. También destacó el apoyo de la Guardia del Pueblo, cuya presencia y colaboración fueron fundamentales en el desarrollo de todas las actividades.

El evento incluyó una emocionante piscinada, donde los niños y niñas pudieron disfrutar de un refrescante baño. Además, se llevaron a cabo diversas actividades diseñadas para fomentar el compañerismo y la diversión entre los participantes.

El Plan Vacacional Semillita VIPI 2024 continuará  ofreciendo una variedad de eventos lúdicos y educativas para los hijos de los trabajadores de la universidad además de la presentación de una película que servirá de esparcimiento. Estas acciones son una muestra del compromiso de la gestión del Rector profesor Adán Chávez con la comunidad universitaria y el buen vivir que se merecen los niños y niñas de la Patria.

VIPI
21-08-2024