Extensión Anzoátegui festeja su sexto aniversario con actividades deportivas
Autor:
Fotógrafo: Cecap VIPI

Con diversas actividades recreativas y deportivas, se desarrolló el sexto aniversario de la Extensión de la Unellez Anzoátegui, donde destacó la dedicación de estudiantes, profesores, colaboradores y comunidad en general.
La carrera de Licenciatura en Educación Física, Deporte y Recreación se encargó de la organización de las actividades, entre las cuales destacó un maratón. La ceremonia de apertura estuvo a cargo del profesor Carlos Díaz, además del acompañamiento del profesor Eliezer Hernández, jefe de municipalización y territorialización del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI), el cual asistió como invitado especial, los mismos dieron las palabras de bienvenida e inicio de la festividad.
Dentro de la ceremonia se entregó un reconocimiento al Vicerrector de área, profesor Hayden Pirela, profesor Víctor Mendoza, y la Legisladora Patricia Mendoza, los cuales fueron aplaudidos por su apoyo constante y su contribución al crecimiento de este recinto.
Finalmente, el equipo del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI), en nombre del rector Adán Chávez felicitó a la comunidad universitaria de la Extensión Anzoátegui por su sexto aniversario.

VIPI
07-06-2024