En el  VIPI : Inició II Plan Vacacional Ezequielito 2023
Autor:
Fotógrafo: Cecap VIPI

Los pequeños de la casa avivaron con energía y alegría los alrededores del Paraninfo “Pedro Vicente Morón Jr.” en el segundo día del Plan Vacacional Ezequielito 2023, en compañía de la Vicerrectora de Infraestructura  y  Procesos  Industriales,  profesora Tania Sandoval.

De acuerdo con lo establecido en el cronograma vacacional, los hijos de los trabajadores gozaron de actividades deportivas y recreativas como: fútbol, bicicletas, mundo inflable, trampolín y gincanas.

Los niños contaron con la asistencia del equipo Somos Venezuela y el Instituto Nacional de Turismo (Inatur)  del  estado Cojedes.
¡Por una Gestión Avanzada! el Rector de la  Universidad Nacional Experimental  de los Llanos  Occidentales “Ezequiel Zamora”  (Unellez),  profesor Adán Chávez abraza la participación de la comunidad universitaria para fomentar en la generación de relevo valores y buenas costumbres

VIPI
27-07-2023