?>
Jornada de Actualización en Producción Bufalina Cojedes 2023 logró las expectativas
Autor: Cecap VIPI/ Karla Pérez
Fotógrafo: Cecap VIPI

      La Jornada de Actualización en Producción Bufalina Cojedes 2023, se realizó de manera exitosa en el paraninfo “Pedro Vicente Moron Jr.” del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI), adscrito a la Unellez en Cojedes.



    La actividad contó con las ponencias de los doctores Carlos Medina y Tony García de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA); magíster Blanca Delgado, docente del Programa Ciencias del Agro y del Mar y el ingeniero Mauricio Herrera de la Agropecuaria Felmar, con la participación de Desarrollos Forestales San Carlos (Deforsa).



  El objetivo de reforzar y profundizar el conocimiento en este tipo de producción fue logrado, gracias a la exposición de temas como: enfermedades en las especies, la importancia del proceso agroindustrial, la presencia del veterinario desde el inicio en la fabricación del producto.



   La Vicerrectora, profesora Tania Sandoval se complace en propiciar cada jornada de productividad junto a la comunidad unellista, en nombre del Rector, profesor Adán Chávez.

 
 
VIPI
25-07-2023