VIPI  inició celebración del 48 aniversario de la  Unellez
Autor: Cecap VIPI
Fotógrafo: Cecap VIPI

Desde el Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez), se inició la celebración del cuadragésimo octavo aniversario de esta alma mater,  programación  que tendrá como día  central el próximo sábado siete de octubre, fecha de  creación de la  “Universidad que Siembra”.
      La Vicerrectora del VIPI, profesora Tania Sandoval, expresó que hay una programación prevista para todos los días de octubre, celebración que  comenzó  con recitales de poesía, misa de acción de gracias y la elección de la Voz Universitaria 2023. Igualmente, el viernes 6 de octubre se festeja con un atardecer llanero, como preámbulo al acto central del día sábado, jornada que se desarrollará en la sede de esta casa de estudios en la ciudad de  San Carlos.

Igualmente,  Sandoval   sumó que se realizarán actividades ambientales, deportivas, recreativas  académicas para honrar el eslogan “Sembrando saberes, transformando pueblos”

VIPI
06-10-2023