Jornada de limpieza y desinfección de la Biblioteca “Lucila Palacios” del VPDR
Autor:
Fotógrafo: Cecap VPDR

Comprometidos en brindar espacios en excelentes condiciones ambientales, se efectuó una intensa jornada de limpieza y desinfección en las instalaciones de la Biblioteca “Lucila Palacios” perteneciente al Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) con el fin de garantizar a los usuarios un ambiente seguro, limpio y agradable para su uso y buen funcionamiento.

Esta exhaustiva labor se ejecutó con el apoyo de la Coordinación de Servicios Generales, en el campus universitario de El Recreo, como medida preventiva para la conservación del acervo bibliográfico. Cabe resaltar, que el principal objetivo es de neutralizar la proliferación de los ácaros en las hojas de los libros, descontaminando y desinfectando todo el espacio.

La licenciada Lesbia Yzaguirrez, coordinadora enlace de los Servicios Bibliotecarios del VPDR, indicó que a través de trabajos en equipo, administrativos y obreros desarrollaron la actividad en cumplimiento de cuidar y preservar los espacios de la Biblioteca, permitiendo mejorar las partes internas, otorgando una apariencia más adecuada a las instalaciones para el beneficio de los estudiantes.

VPDR
14-06-2024