Taller de herramientas financieras para el éxito personal en el VPA
Autor: Cecap VPA / Zaifer Rosales
Fotógrafo: Cecap VPA

Con éxito se llevó a cabo el Taller "Herramientas financieras, claves para el éxito personal" en el Edificio del Instituto de Biodiversidad y Gestión de los Recursos Ambientales “Oswaldo Barbera” (INBIO) de la Universidad Nacional Experimental de los Llano Ezequiel Zamora (Unellez).

La doctora Marisol González, Jefe del Programa de Ciencias Sociales y Económicas del  Vicerrectorado de Producción Agrícola (VPA) inauguró la actividad académica organizada por los estudiantes del  III semestre de Administración y Contaduría Pública.

Durante su intervención Gonzáles, manifestó que estas actividades permiten a los estudiantes ampliar sus conocimientos en materia financiera, además   de brindar capacitación apropiada a través de estrategias necesarias para enfrentar situaciones que podrían presentarse durante el ejercicio de la profesión.

El taller, abordó temas de gran preeminencia para los futuros profesionales, como el Ambiente financiero junto al  "Apalancamiento y estructura de capital para el éxito empresarial",  temas presentados por los ponentes el Dr. Jhakson Prieto y el Economista Jorge García, respectivamente.

La organización y ejecución de actividades académicas de esta índole se mantendrán  de  acuerdo con los objetivos del Rector de la Unellez,  profesor Adán Chávez,  en conjunto con  el  Vicerrector de Producción Agrícola,  doctor Luis Rosales, quienes resaltan la calidad de formar profesionales altamente capacitados.

VPA
20-06-2024