Autoridades Universitarias formalizan asignación de uniformes a Bomberos del VPDR
Autor: Cecap VPDR / Rafael Castillo
Fotógrafo: Cecap VPDR

Gracias al gobierno del Presidente Nicolás Maduro y a la gestión del Rector de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez), profesor Adán Chávez, se formalizó  la entrega de uniformes al cuerpo de bomberos universitarios para coadyuvar con el desempeño laboral y académico desde el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR).

La asignación de uniformes llegó al VPDR, luego de la entrega formal realizada por el Vicerrector de Servicios, licenciado  Antonio Albarrán a las distintas dependencias bomberiles de “La Universidad  que Siembra”, durante los actos programados por el aniversario del Cuerpo de Bomberos Universitario.  En este sentido, se precisó la adjudicación en el despacho de la Vicerrectora del VPDR, doctora Mariélida Rodríguez.

El lote de uniforme lo otorgó la Secretaria General de la Unellez, magister Josneidy Rivas, quien ofreció unas palabras en nombre del Rector. El Sargento (B) Ramón Duarte, Comandante de Estación del Cuerpo de Bomberos Universitarios del VPDR, fue el responsable de recibir los uniformes, quien estuvo acompañado por efectivos del comando.

La doctora Mariélida Rodríguez, manifestó que “es una gran satisfacción recibir estos uniformes conformados por gorras, botas, guerreras y pantalones, que permitirán el buen funcionamiento del cuerpo de bomberos universitarios en la sede académica y administrativa de esta casa de estudios universitarios”.

De esta forma, la autoridad del VPDR, agradeció al Rector, por la importante gestión realizada. Finalmente en la jornada estuvieron presentes jefes de programas y subprogramas académicos y comunidad universitaria en general de la Unellez en Apure.

VPDR
21-06-2024