Estudiantes del VIPI difunden Taller "Creación Audiovisual como Herramienta Educativa"
Autor: Cecap VIPI
Fotógrafo: Cecap VIPI

Prestadores de Servicio de Comunitario adscritos al Vicerrectorado de  Infraestructura   y  Procesos  Industriales  (VIPI)  de la   Universidad Nacional  Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez)  difunden  conocimientos en materia de tecnología  en el Liceo Nacional "Eloy Guillermo González" del municipio Ezequiel Zamora, del estado Cojedes.

A través de charlas informativas,  los estudiantes de la carrera Ingeniería en Informáticas del Programa Académico Ciencias Básicas y Aplicadas del  VIPI, desarrollaron el Taller "Creación Audiovisual como Herramienta Educativa" dirigido a los alumnos de 5to año.

Las actividades  vinculadas  con los nuevos mecanismos de enseñanza y aprendizaje cumplen con los proyectos a aplicar según el artículo seis  de la Ley del Servicio Comunitario bajo las directrices del Vicerrector Hayden Pirela Sánchez en la gestión del Rector Adán Chávez.

VIPI
21-06-2024