Periódico digital Surcos regresa con la mejor información del acontecer Unellista
Autor: Dicap / Y. Jiménez
Fotógrafo: Dicap

La Dirección de Comunicación y Asuntos Públicos (DICAP) de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”, se complace en anunciar el regreso del semanario informativo “Surcos”, espacio comunicacional alternativo donde se desplegarán las noticias más importantes del acontecer científico, educativo, y de vinculación socio-comunitaria de los cuatro vicerrectorados que integran a la Unellez, así como de sus núcleos, extensiones y ambientes.

Adaptado a las políticas emanadas por el Presidente Nicolás Maduro y la Ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria  (MPPEU), Sandra Oblitas, bajo las orientaciones del Rector de la Unellez, profesor Adán Chávez; Surcos retorna a la palestra informativa renovado y cargado de informaciones.

En la edición número I del año 2024, el semanario digital contará con una editorial, dos artículos de opinión, uno de ellos escrito por el rector de la Unellez, profesor Adán Chávez, mientras que el segundo fue preparado por la Secretaria General de la casa de estudios, profesora Joneidy Rivas

De igual forma, se mantiene un espacio para información correspondiente al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (MPPEU), así como para las noticias emitidas desde los vice rectorados, núcleos, extensiones y ambientes, y nuestra sección de regionales con contenido de las gobernaciones y alcaldía donde hace vida nuestra universidad.

A estas secciones se le suma una nueva área destinada para la divulgación de las actividades deportivas y culturales de nuestra Alma Mater.

Los interesados en publicar en este medio digital pueden comunicarse a través de @unellezoficial en instagram, prensa.unellez por Facebook, unellezoficial_ en Twitter y por el correo electrónico prensaunellezbarinas@gmail.com.

CENTRAL
04-07-2024