Unellez obtuvo su primera victoria en baloncesto en los Juegos Deportivos Universitarios 2024
Autor: Cecap VPA / Cyntia Higuera
Fotógrafo: Cecap VPA

Cumpliendo con las políticas formativas emanadas del Gobierno Nacional, la Unellez dirigida por el Rector Adán Chávez, participó en los Juegos Deportivos Universitarios 2024 celebrados en Guanare, con una delegación del Vicerrectorado de Producción Agrícola (VPA), obteniendo su primera victoria.

.    El equipo de baloncesto masculino, integrado por estudiantes de diversas carreras del VPA, se impuso ante su similar de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, con marcador de 65 a 32, en lo que fue el primero de esta convocatoria.El partido estuvo en su mayoría dominado por el quinteto unellista, complementado con una buena defensiva ante su rival, evitando sus llegadas al tablero.

Esta fiesta deportiva se inauguró el pasado 28 de junio en el gimnasio Lara Figueroa de Guanare, con la participación de 9 universidades de la región.El Vicerrectorado de la Unellez en Portuguesa, participa en las disciplinas de voleibol categoría mixta, fútbol sala y baloncesto.

VPA
09-07-2024