Unellez Núcleo Guasdualito capta nueva población estudiantil
Autor:
Fotógrafo: Cecap VPDS

La Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (Unellez) dirigida por el Rector Adán Chávez, la profesora Gyzel Guillent como responsable del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) y el Sociólogo Ali El Zeila, jefe del Núcleo Guasdualito, inicia visitas en las comunidades de la Parroquia Guasdualito, específicamente en Totumito, para la captación de nuevos estudiantes en las diversas carreras que ofrece la institución.

Beatriz Daboin, jefa del Subprograma Castellano y Literatura del Núcleo Guasdualito, indicó que está iniciativa surge para fortalecer la matrícula académica desde pregrado hasta estudios avanzados, además de afianzar el trabajo articulador de la Unellez con la comunidad.

Asimismo, Carlos Quintero, jefe de la unidad de Bomberos Universitarios, resaltó que la Unellez cuenta con un equipo humano calificado tanto para la formación de profesionales en diversas áreas como en la atención efectiva y oportuna en las unidades y subprogramas que cuenta está casa de estudios.

En este sentido, Quintero anunció que seguirán abordando las comunidades del Municipio José Antonio Páez del Estado Apure para avanzar tanto en la captación de estudiantes, promoción de la universidad y apoyo al Poder Popular en las diferentes tareas que encomienda la Patria.

VPDS
03-09-2024